skip to main
|
skip to sidebar
domingo, enero 21, 2007
TALLER DE TEMPORADA 2007 GRUPO 2
EL DIA MARTES 16 DE ENERO PARTIO EL SEGUNDO GRUPO DEL TALLER DE TEMPORADA, EL CUAL AL IGUAL QUE EL ANTERIOR CONTO CON GRAN NUMERO DE PARTICIPANTES, SE LES DIO LA BIENVENIDA, LA INSTRUCCION PRELIMINAR Y AL AGUA., BIENVENIDOS CHICOS...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Aventura en Kayac Iquique
Aventura en Kayac Iquique
Archivo del Blog
►
2008
(38)
►
julio
(6)
►
abril
(1)
►
marzo
(9)
►
febrero
(2)
►
enero
(20)
▼
2007
(64)
►
diciembre
(9)
►
noviembre
(10)
►
agosto
(11)
►
abril
(9)
►
marzo
(11)
►
febrero
(8)
▼
enero
(6)
EQUIPO IQUIQUEÑO
UN POCO DE MOUNTAIN BIKE
TALLER DE TEMPORADA 2007 GRUPO 2
TALLER DE TEMPORADA 2007 GRUPO 1
TEAM DASAFIO DE LOS VOLCANES 2007
TALLER DE TEMPORADA 2007
►
2006
(173)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(18)
►
septiembre
(30)
►
agosto
(35)
►
julio
(55)
►
junio
(2)
►
mayo
(12)
Acerca de mí
Aventura en Kayac Iquique
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario